No somos una Agencia —

El viejo modelo de agencia está muerto.

Pasión

Personas

Método

Un mejor contenido hace de internet un mejor lugar.

Nuestro proceso es simple y ágil. Hemos reunido todo lo que hemos aprendido en la gestión de equipos técnicos y de contenidos, todas las técnicas y hacks que hemos utilizado para mejorar proyectos en plazos de entrega difíciles y los hemos empaquetado en un servicio de asesoramiento online sin igual.

Hemos creado nuestras propias metodologías para asegurarnos que podemos conseguir resultados de la manera más rápida y efectiva sin gastar demasiado tiempo ni recursos. Hemos esperado a domincar las técnicas y creado nuestros propios frameworks de trabajo para validar ideas y resolver grandes desafíos sin perder tiempo en ruido que no aporta nada.

Nuestra misión

Somos un equipo enfocado a ofrecer resultados a nuestros clientes y si no estamos convencidos no aceptamos el proyecto.

La máxima calidad en nuestras entregas, la facilidad de comprensión de nuestra documentación y hacer sentir al cliente acompañado en todo momento es nuestro único lenguaje.

Este pensamiento nos empuja a solo ofrecer auditorías y estrategias de contenido que cumplan objetivos.

Equipo

Actualmente en N404 colabora un equipo altamente especilizado en entornos digitales, cualificado, ágil y con mucho talento enfocado al crecimiento de las empresas online.

Todos los profesionales que trabajan en los proyectos que se dirigen desde N404 Studio disponen de un alto nivel de respuesta, capacidad para resolver problemas y una gran proactividad.

Pensar fuera de las normas establecidas es parte de nuestra diferenciación.

 

El SEO es impredecible….y los resultados nunca están garantizados.

Disponer de un proceso SEO mitiga el riesgo y facilita conseguir el éxito de los proyectos.

En nuestro equipo… tenemos ese proceso de SEO.

Trabajamos siguiendo la metodología KAO (Keyword Analysis Opportunity), un framework de trabajo que nos permite optimizar los recursos de cada cliente enfocándonos solo en aquellas acciones que pueden aportar un rendimiento para lograr los objetivos del proyecto.

Al frente de N404 está Mario G Ferrer apasionado por el diseño gráfico, el SEO y la analítica web.

Desde hace mucho años el objetivo y pasión del estudio es impulsar el éxito de las empresas en internet a través del marketing de contenidos enfocado en el SEO.

En N404 nos gusta hacer las cosas de forma diferente y creemos que en la mayoría de proyectos obtener los resultados deseados es una cuestión de plantear una buena estrategia. La calidad del trabajo y la entrega al 200% en cualquier proyecto está en nuestro ADN.

 

¿Preparado para hablar?