SEO Sant Cugat, agencia de posicionamiento

#1 Agencia SEO de Sant Cugat

  • Nuestros consultores SEO tienen una larga experiencia en marketing digital
  • 100% expertos en SEO utilizando tácticas aprobadas por Google
  • Nuestra agencia ha ayudado a docenas de negocios a mejorar su posicionamiento orgánico
PROPUESTA SEO GRATUITA

El responsable del tratamiento es N404 Studio. La finalidad es el envío de newsletters al interesado. En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.

Nuestros clientes obtienen resultados

Seguramente has buscado SEO Sant Cugat y te ha aparecido esta página entre las primeras posiciones de Google.

seo sant cugat

Esto significa que hemos sido capaces de superar a las agencias de SEO que llevan más tiempo en Sant Cugat y Rubí sin hacer ninguna campaña de pago.

Máxima transparencia en servicios SEO en Sant Cugat

No existe ninguna fórmula mágica en la optimización de motores de búsqueda: se aprende con experiencia y la ejecución. Nuestros expertos en SEO ya han ayudado a muchas empresas a desarrollar estrategias online para conseguir más tráfico orgánico de Google.

El tema es…

Sabemos muy bien cómo jugar a este juego del SEO y estamos seguros de que aumentaremos los beneficios de tu negocio a través de la optimización en los motores de búsqueda.

Por lo tanto, ya has visto que podemos posicionarnos en cualquier localidad… Pero te recomendamos, que le eches un vistazo a nuestros casos de éxito y a los resultados que hemos obtenido para nuestros clientes.

1

Enviar Formulario

2

Consultoría Gratuita

3

Enviamos Propuesta

¿Necesitas ayuda con el SEO?

Cuando la gente quiere encontrar información sobre productos o servicios, el 82% de los que buscan en la red confían en los motores de búsqueda en línea como Google.

Si, por ejemplo, como negocio en Sant Cugat no apareces en los primeros 10 resultados de la búsqueda de Google con la palabra clave de tu negocio “keyword + Sant Cugat”, es difícil que clientes potenciales encuentren tu negocio. Casi todos se acabarán en las webs de tus competidores, cuyo posicionamiento en los motores de búsqueda es mejor.

El SEO es tan importante para los negocios que quieren presencia online precisamente porque un buen posicionamiento en Google tiene un efecto notable en la adquisición de nuevos clientes. Sin embargo, para que la consulta se posicione en los 10 primeros resultados de búsqueda son necesarios ciertos conocimientos.

¿Cómo posicionar tu negocio en Google?

La forma más rápida y sencilla es hacer campañas en Google Adwords, que son los anuncios de pago que aparecen antes de los resultados de búsqueda orgánica. Pero supongamos que no quieres invertir los uno o dos euros que un clic puede costarte y prefieres aprovechar el SEO la optimización sostenible de los motores de búsqueda: ¿Cómo debería verse esto? Lo primero que debes hacer es registrarte en Google Places. Esto hará que aparezcan en los resultados de búsqueda locales.

La página de resultados de búsqueda de Google contiene resultados locales y resultados orgánicos. Los resultados locales están enlazados al mapa, mientras que los resultados orgánicos se encuentran debajo del mapa. La relevancia es lo que más influye en la posición de los resultados de búsqueda locales. Se trata de la medida en que la consulta de búsqueda coincide con lo que ofreces. También es relevante la distancia del buscador a tu consulta. Otro punto importante es la familiaridad de su práctica. Cuantas más reseñas y valoraciones positivas haya para usted como dentista y cuantas más páginas web se enlacen a su sitio web, más altos serán los resultados.

Con el fin de lograr la clasificación más alta posible en los resultados locales y orgánicos de Google, los siguientes puntos pueden ayudarle en la optimización del motor de búsqueda.

Optimización de tu sitio web

Debe llevar a cabo la optimización de los motores de búsqueda en su sitio web para aparecer en lo alto de los resultados de la búsqueda. Al optimizar el sitio web de su clínica dental para los motores de búsqueda, debe tener en cuenta varios factores de clasificación.

Título, URL, encabezados y meta-descripción

El título y la URL son factores de clasificación importantes para Google. El título es el título de la página. Aparece en la ventana del navegador y en los resultados de búsqueda de Google. En cualquier caso, debe contener la palabra clave (palabra de búsqueda que los pacientes introducen en Google, por ejemplo, limpieza dental, dolor de muelas, etc.) de la página respectiva, así como la ubicación de la consulta. Dado que sólo hay un título por URL, se debe elegir una palabra clave por página.

Si la palabra clave también se encuentra en el URL, esto indica una cierta relevancia para el paciente y también para Google. Sin embargo, sólo cambie los URLs existentes con precaución y nunca sin redirecciones.

La llamada meta-descripción (descripción de la página que aparece en los resultados de búsqueda de Google) no es un factor de ranking directo. Sin embargo, tiene una fuerte influencia en el comportamiento de los usuarios al hacer clic. La meta-descripción debe, por lo tanto, describir la relevancia y el valor añadido del resultado de la búsqueda y pedir al usuario que tome medidas (por ejemplo, ¡informar ahora!). Cuanto más pacientes hagan clic en su resultado, más se desliza hacia arriba.

Los encabezados estructuran el contenido de su sitio y muestran tanto al usuario como al motor de búsqueda que el contenido es relevante. Para optimizar de la mejor manera posible el sitio web de su consulta para los motores de búsqueda, debe prestar atención al marcado HTML al crear los encabezados.

Palabras de búsqueda locales

Para que su consultorio pueda ser encontrado para consultas locales (por ejemplo, “Dentista Barcelona”, “Limpieza de dientes Madrid”), es importante que la ciudad o región en la que trabaja como dentista esté presente en todas partes en el sitio web. Al igual que la palabra clave, el nombre de la ciudad debe aparecer en el título, la meta-descripción y la URL. Pero también debe aparecer en los titulares, el texto y los atributos alt de las imágenes.

Conseguir backlinks a tu web

Para que los motores de búsqueda reconozcan su sitio como un resultado de búsqueda relevante, es sumamente importante que haya un gran número de enlaces externos (los llamados backlinks) a la página principal de su dentista. Google interpreta estos enlaces como recomendaciones de otros sitios web.

Sin embargo, no sólo es importante el número de backlinks, sino también su calidad: Si recibe enlaces de otras páginas web, lo ideal es que sean del sector dental y que tengan un amplio alcance. Estos enlaces cualitativos dan a su práctica dental una buena reputación y una mejor clasificación en los resultados de las búsquedas.

Ahora bien, ¿cómo se consiguen los enlaces realmente buenos y de alta calidad? ¿Cómo funciona el SEO de alta calidad para los dentistas? Especialmente si usted es dentista y acaba de abrir su propia consulta dental, no tiene muchos contactos con otros dentistas establecidos que dirigen sitios web interesantes o con proveedores de sitios web en el ámbito dental. Sin trabajo, esto no es posible. El hecho de que el trabajo sea realizado por ti mismo, por un interno o empleado o por un especialista externo en motores de búsqueda depende de ti.

Disponer de un perfil en Google My Business

Google MyBusiness es el directorio de negocios online del motor de búsqueda. Vincula la búsqueda de Google con el servicio de mapas Google Maps. Puede listar su clínica dental como una entrada verificada de Google My Business y proporcionarle toda la información necesaria. Esto incluye una descripción significativa de la empresa, la dirección de su empresa, el número de teléfono, los horarios de apertura y las calificaciones de Google. Así, su empresa estará presente en la parte derecha de cada búsqueda de Google para su consulta dental. Sus clientes llegan a su página web y al planificador de rutas con un solo clic.

Páginas de valoración y reviews

Las recomendaciones personales son esenciales para que los dentistas lleguen a nuevos pacientes. Las críticas positivas en Google pueden aumentar la confianza de Google en tu consulta y, por lo tanto, mejorar la posición de los resultados de búsqueda, y los pacientes confían más en los dentistas bien evaluados que en los dentistas sin críticas.

Después de crear una lista para su consulta dental en Google Mi empresa, sus pacientes podrán puntuarle en Google. Sin embargo, Google también reconoce las clasificaciones de otros sitios web. Por eso, como dentista, debería estar interesado en ser valorado en Internet. Además de Google, hay otros portales de la industria que pueden ser usados para este propósito. Su práctica dental también puede ser calificada en Facebook.

Cuanto más positiva y regular sea evaluada su práctica dental, mejor para la confianza de los pacientes y también para la posición en los resultados de búsqueda.

Optimización móvil

El hecho de que el sitio web de su clínica dental también funcione en el móvil es una parte importante de la optimización de los motores de búsqueda. Más del 90 por ciento de todos los usuarios de teléfonos inteligentes utilizan sus teléfonos móviles para buscar en línea empresas de la zona. Con el creciente uso de los teléfonos inteligentes, es importante para los dentistas que quieren dirigirse a los pacientes de su zona que su sitio web esté diseñado óptimamente para el uso móvil.

Contenido – blog

Crea un blog o un área de conocimiento en tu sitio web. Puede utilizar esta área como el núcleo de su estrategia de enlaces SEO. Puede llamar la atención de los medios especializados como portales médicos, periódicos o blogs dentales. Si produce contenido de alta calidad o lo hace producir por una agencia, puede ser recompensado con uno o dos enlaces de alta calidad.

Para crear un “buen” contenido, debe seguir estos consejos:

  • Valor añadido para el usuario (el usuario tiene que ver una ventaja para sí mismo);
  • Utilización de imágenes, vídeos, tablas, listas de control, etc.
  • Evitar el efecto publicitario (no remitirse constantemente a la propia práctica).

Escribir el artículo perfecto puede ser un desafío. Muchas agencias de Internet pueden ayudarle a escribir artículos y a crear vínculos.

Optimización continua

En última instancia, no hay una estrategia correcta de optimización de los motores de búsqueda para los dentistas. Los errores graves deben evitarse dentro y fuera del sitio web (enlaces de spam). El contenido debe hacerse igualmente atractivo para los pacientes y los motores de búsqueda. De esta manera, se crea la mejor base para la búsqueda como dentista en Google.

La optimización de los motores de búsqueda para los dentistas es importante para conseguir nuevos pacientes. Porque la búsqueda de un dentista se inicia a menudo en Internet y en el móvil. Si mantiene sus datos actualizados, a menudo vinculados y bien valorados, y utiliza un contenido atractivo, así como metadatos con una referencia local, puede esperar una buena posición en los resultados de la búsqueda. Pero los competidores también juegan un papel importante. Cuanto mayor sea la competencia entre los dentistas, mejor debe ser la optimización del motor de búsqueda.

No se puede negar que hay mucho que considerar en la optimización de los motores de búsqueda para los dentistas. La optimización de los motores de búsqueda toma mucho tiempo y debe ser planeada cuidadosamente. Nosotros, como agencia profesional de SEO, tenemos muchos años de experiencia en esta área. Estaríamos encantados de asumir este trabajo para usted y adaptar nuestras medidas a sus necesidades muy personales.