No somos una agencia

El viejo modelo de agencia está muerto.

Sobre nosotros

N404 Studio fue fundado en 2009 como estudio de diseño por mi, Mario. Mi pasión por el SEO y la analítica web me hizo reconvertir el estudio en una agencia enfocada a los resultados de búsqueda. Tras varios años de interrupción trabajando en distintas agencias y proyectos y tras la experiencia de haber creado y desarrollado equipos SEO, decidí volver a abrir el estudio con ganas de hacer las cosas de una manera diferente.

Historia

En un párrafo… o tres

Me dedico al diseño de estrategias de marketing online, con más de 15 años de experiencia en webs de comercio electrónico, Start Ups y apoyo a agencias de marketing con equipos propios.

Actualmente trabajo con un equipo altamente especilizado en entornos digitales, cualificado, ágil y con mucho talento enfocado al crecimiento de las empresas online.

Todos los profesionales que trabajan en los proyectos que dirigimos desde N404 Studio disponen de un alto nivel de respuesta, capacidad para resolver problemas y una gran proactividad. Pensar fuera de las normas establecidas es parte de nuestra diferenciación.

Tenemos un proceso

El SEO es impredecible….y los resultados nunca están garantizados.

Disponer de un proceso SEO mitiga el riesgo y facilita conseguir el éxito de los proyectos.

En nuestro equipo… tenemos ese proceso de SEO.

Trabajamos siguiendo la metodología KAO (Keyword Analysis Opportunity), un framework de trabajo que nos permite optimizar los recursos de cada cliente enfocándonos solo en aquellas acciones que pueden aportar un rendimiento para lograr los objetivos del proyecto.

Valores

  • Competencia
  • Creatividad y Flexibilidad
  • Desarrollo
  • Respeto y Trabajo en Equipo

Contacta con nosotros

Si podemos ser de ayuda, ¿por qué no hablar?
Nos encantaría trabajar contigo.