El Equipo

Consultor especializado en estrategias de marketing online, con más de 15 años de experiencia en webs de comercio electrónico, Start Ups y apoyo a agencias de marketing con equipos propios.

Actualmente trabajo con un equipo altamente especilizado en entornos digitales, cualificado, ágil y con mucho talento enfocado al crecimiento de las empresas online.

Todos los profesionales que trabajan en los proyectos que dirigimos desde N404 Studio disponen de un alto nivel de respuesta, capacidad para resolver problemas y una gran proactividad. Pensar fuera de las normas establecidas es parte de nuestra diferenciación.

Somos una pequeña agencia con grandes ideas.

Qué nos diferencia

El proceso

El SEO es impredecible….y los resultados nunca están garantizados.

Disponer de un proceso SEO mitiga el riesgo y facilita conseguir el éxito de los proyectos.

En nuestro equipo… tenemos ese proceso de SEO.

Trabajamos siguiendo la metodología KAO (Keyword Analysis Opportunity), un framework de trabajo que nos permite optimizar los recursos de cada cliente enfocándonos solo en aquellas acciones que pueden aportar un rendimiento para lograr los objetivos del proyecto.

Formación continua

Realizamos formaciones internas periódicamente para mejorar nuestros conociemientos y probar nuevas herramientas. Es crítico estar al día de las nuevas técnicas que aparecen en el mercado. El resultado es un equipo joven y hambriento que combina el pensamiento creativo con el tecnicismo para proporcionar servicios de máxima calidad a nuestros clientes.

Nuestros Valores

Competencia
Creatividad y Flexibilidad
Desarrollo
Respeto y Trabajo en Equipo

Algunas de las empresas con las que he trabajado son Nestlé Nutrition, Cinesa, Goodgate Productions, UPC Universitat Politécnica de Catalunya, Volkswagen-Audi España, RODI, Mercadona, Aftershare, AGBAR, Starlite, Printsome, Marketpay, Lydian Venture y Multiplica USA.

Algunos detalles más

Imparto clases de contenido enfocado a objetivos para equipos de agencias de marketing.

Como emprendedor fundé la agencia Koncepto.com en
Barcelona en 2001, con David Otero (actualmente CIO en Multiplica, USA) y Ramón Juvé (Dep. Ingenieria en Chellomulticanal).

Actualmente, no solo proporcionamos servicios de marketing a nivel nacional e internacional, sino que también creamos nuestras propias herramientas de marketing y ofrecemos formación a las empresas.